04 Sep

ADJUDICACIÓN DE HORARIO

 

MARTES 11 DE SEPTIEMBRE:

A LAS 19:00h. ADJUDICACIÓN DE HORARIO A LOS ALUMNOS DE GRADO ELEMENTAL DE TODAS LAS ESPECIALIDADES INSTRUMENTALES.

MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE*:

ADJUDICACIÓN DE HORARIO A LOS ALUMNOS DE GRADO PROFESIONAL DE TODAS LAS ESPECIALIDADES INSTRUMENTALES Y CANTO, DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE ORDEN:

  • A las 17:00h: Adjudicación de horario a los alumnos de IDIOMAS APLICADOS AL CANTO.
  • A las 17:30h: Adjudicación de horario a los alumnos de MÚSICA DE CÁMARA.
  • A las 18:00h: Adjudicación de horario a los alumnos de ACOMPAÑAMIENTO (alumnos de Acordeón, Guitarra y Piano).
  • A las 18:30h: Adjudicación de horario a los alumnos de ENSEÑANZAS PROFESIONALES de TODAS LAS ESPECIALIDADES INSTRUMENTALES Y CANTO.
  • A las 19:30h: Adjudicación de horario a los alumnos de PIANO COMPLEMENTARIO.
  • A las 20:30h: Adjudicación de horario a los alumnos de REPERTORIO.

*NOTA IMPORTANTE: Los alumnos que no asistan puntualmente o se ausenten de la sesión de elección de horarios tendrán que aceptar el horario establecido por el profesor.

 

CRITERIOS PARA LA ADJUDICACIÓN DE HORARIO DE LAS DISTINTAS ESPECIALIDADES INSTRUMENTALES Y LA ESPECIALIDAD DE CANTO

 

El Consejo Escolar, en su reunión de fecha 16 de septiembre de 2002, acordó que el profesor de instrumento elaborará una propuesta de horario individual para sus alumnos. Para ello contará con los datos de los horarios y la confección de los grupos de las clases teóricas y grupales. Tendrá en cuenta, en primer lugar, la imposibilidad de superponer los horarios de la Enseñanza General Obligatoria con la del Conservatorio, y deberá considerar además, el tiempo empleado en el desplazamiento, la edad del alumno, y el curso en el que está matriculado.

El día de la entrega del horario individual hará llegar esta propuesta en la reunión con todos los padres y alumnos. Se podrán, en ese momento, hacer las modificaciones que por consenso se acuerden. En el caso de existir algún conflicto entre dos o más alumnos, este Centro determinará el orden de elección de horarios mediante la letra publicada en el tablón de anuncios.

El orden de elección se iniciará por aquellos alumnos cuyo primer apellido comience por la letra “Ñ”.