Natural de Alicante (1962), estudió en el Conservatorio Oscar Esplá de esta ciudad y, posteriormente, piano y composición en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, terminando estos estudios casi al mismo tiempo que los superiores de Arquitectura. Como pianista se ha interesado particularmente por la música contemporánea participando en el estreno y grabación de numerosas obras del repertorio español sobre todo en la etapa en la que fue miembro del grupo Cosmos.

Desarrolla un trabajo regular como compositor, y parte de su producción se ha podido escuchar en diversas ciudades españolas y europeas con la colaboración de destacados intérpretes. Recientemente se ha presentado un CD monográfico con su música por el sello Verso integrado por piezas de cámara interpretadas por el cuarteto Areteia y el acordeonista Raúl Jiménez.

Ha sido profesor en numerosos cursos de Análisis, Pedagogía del piano complementario, Educación auditiva e Improvisación, entre los que destacan los de Especialización Musical de la Universidad de Alcalá de Henares y el curso para jóvenes pianistas “Ciudad de Lucena”. Profesor titular de la especialidad de Fundamentos de composición, en la actualidad desarrolla su labor como docente en el Conservatorio Profesional de Música de Getafe y en la Universidad Autónoma de Madrid.

  • N/A
  • N/A