Licenciada en Psicología educativa y especialista universitaria por la UCM en “Intervención psicológica en contextos educativos” comienza a trabajar esta especialidad en 1993 en institutos de enseñanza secundaria de Castilla y León; es profesional de la especialidad de “Orientación educativa” desde 1992 (primera promoción del estado español). Posteriormente se traslada a Madrid y realiza estudios de Psicología clínica. Su interés por los niños y los adolescentes motiva su especialización en el enfoque psicoterapéutico y estudia en la Sociedad española de Psiquiatría y Psicoterapia (SEPYPNA) desde el año 2003 al 2006 (600h). El legado de los psiquiatras que siguieron la escuela de Ginebra con Julián de Ajuriaguerra.

Trabajó como Asesora de formación del Profesorado desde el curso 2006 hasta el 2012 en el CTIF Madrid Sur (área de Humanidades). Retomando sus estudios de doctorado sobre “Fundamentos y desarrollos psicoanalíticos” realiza y termina en 2012 el Máster de “Psicoanálisis y Filosofía de la Cultura” en la UCM. Su trabajo final reúne su formación analítica y su interés creciente por la Literatura.

Mi carrera profesional en Orientación educativa me ha permitido experimentar y trabajar en Institutos, en el Equipo específico de Alteraciones graves del Desarrollo y en dos Conservatorios profesionales de Danza de nuestra región. Actualmente desarrolla su especialidad en el Conservatorio de Música de Getafe con plaza definitiva y con mucha ilusión.

  • N/A
  • N/A