Realizó sus estudios oficiales de acordeón y clarinete en los Conservatorios Superiores de Barcelona y Madrid, donde obtuvo los títulos de Profesor Superior en ambas especialidades con las máximas calificaciones, incluyendo Mención de Honor en el grado profesional de clarinete.

Completó su formación asistiendo a numerosos cursos de perfeccionamiento con eminentes clarinetistas, acordeonistas, pedagogos, directores de orquesta y compositores, entre ellos un año de perfeccionamiento en La École Normale de Musique Alfred Cortot de París y otros dos en la Academia Lorenzo Perosi de Milán.

Compagina actualmente su actividad concertística, con especial atención a la música de cámara, con una importante labor pedagógica en el Conservatorio Profesional de Música de Getafe, en Madrid, como profesora numeraria de clarinete.

Ha sido durante más de 10 años directora de la banda de la Federación Regional de Sociedades Musicales de la Comunidad de Madrid y directora de la Orquesta de Cámara de los Cursos de Verano “Ciudad de Parla” que se vienen desarrollando desde 2001. Además desde 2008 hasta 2018 ha sido directora de la Banda de la Asociación Músico-Cultural Unión Musical de San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

Desde 2015 forma DúOM junto a Alejandro Moreno con el fin de llevar la música de cámara para clarinete y piano a numerosas salas. Como concertista, cabe destacar su participación como solista, junto a la orquesta de la UAM, en el Auditorio Nacional.

  • N/A
  • N/A