Mi formación musical e instrumental se ha desarrollado en el CPM Teresa Berganza y el RCSMM en Madrid, guiada y dirigida por los maestros Juan Gallardo, Manuel Estévez y la maestra Avelina Vidal, que siempre formarán parte de mi mapa genético. También he realizado estudios de magisterio y musicología en las Universidades Autónoma y Complutense de Madrid.

Como guitarrista he disfrutado y disfruto tocando en todo tipo de agrupaciones camerísticas, entre las que destaco los dúos con las guitarristas Raquel Benito e Inés Manzano, el cuarteto de guitarras Azaroa y el trío Liaçon, con Lola Bosom, contralto y Alfredo Calvo, acordeón. Además he colaborado con el Teatro de Cámara de Madrid y con los ensembles Complutum XXI y Xatafi21, dedicados a la difusión de la música contemporánea.

Como profesora, trabajo desde hace unos años en el CPM de Getafe, donde completo mi desarrollo profesional enseñando y aprendiendo cada día de esta maravillosa profesión, rodeada de alumnos/as, familias, compañeras/os y de música que hacen que mi mundo sea mucho más feliz e interesante.

  • N/A
  • N/A