Titulado Superior por el Conservatorio Superior de Música de Salamanca en la especialidad de Composición bajo la tutela de Alejandro Yagüe, es además titulado en Piano por el Conservatorio Teresa Berganza de Madrid. Posteriormente realizó el Curso de Aptitud Pedagógica de la Universidad Complutense y cursó los estudios de Máster en Creación e Interpretación Musical de la Universidad Rey Juan Carlos, realizando el trabajo final de máster sobre el uso de los edublogs dentro de la enseñanza musical.

Ha realizado diversos cursos de especialización con compositores como Francisco Otero, Cristóbal Halffter, Tomás Marco, David Graham o Mesías Maiguashca, entre otros. Su obra abarca actualmente tanto el género vocal e instrumental como el orquestal y coral. Recientemente ha estrenado varias de sus composiciones con el grupo instrumental de la Asociación de Compositores Sinfónicos Españoles y con el Coro Nur de Madrid. Asimismo, ha realizado diversos conciertos como pianista en recitales para voz y piano.

Como docente tiene experiencia en las materias de Leguaje Musical y Piano y es desde hace varios años profesor de conservatorio impartiendo las materias de Armonía, Análisis y Fundamentos de Composición, a la vez que lo compagina con su actividad artística.

  • N/A
  • N/A