Profesor superior de Flauta Travesera. Nace y estudia en Madrid. Alumno de Salvador Espasa. Recibe valiosos consejos de grandes profesionales como Eduardo Pausá, Julián Elvira, Miguel Angel Angulo, Magdalena Martínez o Jane Rigler entre otros.

Imparte sus clases en el Conservatorio Profesional de Música de Getafe. Su línea de trabajo, contrastada y consolidada por una amplia trayectoria docente, pasa por el establecimiento progresivo de una técnica de base correcta y cómoda que garantice un libre y fluido desarrollo musical, apuesta por la utilización de la memoria y el control de los elementos del lenguaje de una forma consciente y organizada y presta una especial atención a las técnicas no convencionales.

Colaboró como profesor durante varios veranos en los cursos de flauta Manuel Garijo. Es el creador y director del Ensemble «El Mundo de Través” para el que desde 2004 ha compuesto la mayor parte de la música que interpreta. Posee un amplio catálogo de obras de carácter pedagógico y ha realizado un extenso trabajo de ilustración musical para la difusión de la poesía en colaboración con el Ministerio de Cultura.

  • N/A
  • N/A