Comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio Arturo Soria de Madrid con Marifé Calero, con quien obtuvo el Premio Fin de Grado antes de realizar los estudios de flauta y de Pedagogía de la flauta en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Manuel Rodríguez.

Ha estudiado con Antonio Arias (Orquesta Nacional de España) y Magdalena Martínez (Orquesta del Palau de Les Arts), con quien ha realizado un Diploma de Interpretación en la Universidad de Valencia. Además, ha recibido clases de perfeccionamiento de Soyoung Lee, Will Offermans, Mónica Raga, Mario Caroli y Miguel Ángel Angulo, entre otros.

Ha formado parte de la plantilla de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid durante varias temporadas, actuando bajo la batuta de lo maestros Lutz Köhler, Jordi Bernacer, Óscar Gershensohn y Xavier Puig. Como miembro de dicha orquesta ha participado en diferentes ciclos de música de cámara en los teatros del Canal de Madrid.

Ha tocado en numerosos proyectos con la Orquesta Académica de Madrid. También ha colaborado con el Coro de la Comunidad de Madrid y el Coro de la Capilla Real de Madrid. Ha realizado grabaciones para Radio Nacional de España y para la SGAE.

En el plano camerístico ha profundizado especialmente en el repertorio a dúo con piano, con guitarra, grupo de flautas y quinteto de viento. Forma parte del grupo de música antigua Locus Musicus, con el que ha grabado el disco El viaje del navegante en 2004 y realiza conciertos habitualmente.

Ha impartido clases de flauta y música de cámara en distintos conservatorios de Andalucía y Madrid. Desde 2018 es funcionaria de carrera de la Comunidad de Madrid. Actualmente es profesora de flauta travesera en los conservatorios Joaquín Turina y Getafe.

  • N/A
  • N/A