Nació en Valencia, 1971. Realizó los estudios profesionales de Trompa en el Conservatorio de Música de Buñol, trasladándose posteriormente a Madrid para estudiar en el Real Conservatorio Superior de Música, obteniendo Premio de Honor Fin de Carrera y las máximas calificaciones en los estudios superiores de Música de Cámara. Amplió sus estudios en la Escuela Superior Estatal de Música de Stuttgart (Alemania), donde realizó los estudios de postgrado con el profesor D. Radovan Vlatkovic.

Entre los años 1990 – 2002 formó parte del cuerpo de Suboficiales del Ejército, siendo trompa solista de diversas agrupaciones bandísticas, entre las que destacan, la Banda del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey, y la Banda Sinfónica de la Guardia Real. Ha sido miembro de la Orquesta Sinfónica de Madrid, titular del Teatro Real, y de la Orquesta de la Comunidad de Madrid, titular del Teatro de la Zarzuela. Además ha sido invitado a colaborar en innumerables ocasiones con Bandas Profesionales como la Municipal de Madrid o La Coruña, y con orquestas como la Sinfónica de Radio Televisión Española, Santa Cecilia de Madrid, Sinfónica del Principado de Asturias, Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria, Orquesta Sinfónica de Galicia, Cadaqués, etc., bajo batutas tan relevantes como Semyon Bychkov, García Navarro, García Asensio, Cristóbal y Pedro Halffter, Comissiona, López Cobos, Rostropovich, Marriner, Schneider, etc., y acompañando a cantantes de la talla de Alfredo Kraus, Plácido Domingo, Ruggiero Raimondi, Carlos Álvarez , etc.

Es miembro fundador, junto a solistas de la orquesta de RTVE, del Quinteto de Viento “Madrid Cámara”, con el cual ha realizado conciertos y festivales por toda España, y ha grabado varios conciertos para Televisión Española y Canal Clásico. Además, ha colabora con grupos de música contemporánea como Proyecto Xenakis o Plural Ensemble.